DESCUBRE MENSAJE

martes, 3 de agosto de 2010

CANCUN :UN PARAISO QUE ESTA EN DECLIVE..... OJALA QUE YA NO DESTRUYAN CON MAS CONSTRUCCIONES

Posted by PicasaEl vivir en el Mar, cercano a él, es una experiencia bella, sublime... pero el contemplar cómo en un muy breve espacio de tiempo un sitio amado por Dios, con muchas bellezas naturales y un sinfin de pájaros multicolores, flores y vida plena  .
Han sido destruidas y mutiladas, cenotes cubiertos  y rellenados con kilos de basura, espacios con gente sin luz ni servicios por la única razón de que son invasores y un sitio al que le permiten cientos de familias que "invaden" con apoyo de profesionales en la materia...
Basura sin control, sin que se recicle y afeando el panorama. Rebasando la capacidad de cualquier autoridad para recoger diariamente y con orden en cada espacio  y menos en zonas sin urbanización pero que contaminan igual o aun peor.


ESTE PARAÍSO TAN VISITADO ANTAÑO... YA NO SOPORTA MAS PERSONAS QUE CONSTRUYAN CASAS  Y DESTRUYAN LA NATURALEZA.


He visto como han venido de diferentes estados de la República, ponen negocios, y en menos de tres meses tienen que cerrar, por falta de turistas, de ventas, expectativas no cumplidas, tal vez por mala información al respecto, en mi profesión escucho muchas historias de vida, realmente el perder una inversión y la esperanza de pasarse a un "lugar para mejorar "y que no sea así es muy doloroso y frustrante.


Así que si vas a venir a Cancún a VIVIR ,  porque acá abunda el trabajo, los dólares y está muy padre... Piensalo dos veces o hasta más... Realmente ESTO NO ES TAL... la población ha triplicado lo que se planeaba,  Ya hay BANDAS SIN CONTROL en colonias diversas, existe una infraestructura solo para  población flotante y todo lo que escribí arriba hace de este espacio turístico un sitio a punto de dejar de serlo, por una mala administración y poco amor por la naturaleza.



1 comentario:

  1. Estimado Amig@,

    Hola soy mari encargada de una web de viajes, permite felicitarte por el excelente site que tienes, seria genial realizar un intercambio de enlaces contigo, si estas deacuerdo
    enviame tu link y titulo para agregarte a mi site.
    mari.cordova25@gmail.com

    Dato de mi web:

    Url: http://www.hoyviajesaperu.com
    Titulo: Viajes a Peru

    Tu enlace iria aqui: http://www.hoyviajesaperu.com/top-turismo/
    Muchas gracias de antemano, espero tu respuesta

    ResponderEliminar